¿Quiénes somos?

Nuestra experiencia

Somos una empresa Vallecaucana con más de 20 años de experiencia, consciente de las necesidades que tienen las empresas de la región de una alternativa diferente para solucionar sus REQUERIMIENTOS de productos y servicios de procesamiento de datos.

Principios empresariales

VALORES

  • Respeto por el individuo,  la naturaleza y el medio ambiente

  • Honestidad y ética comercial

  • Seguridad y calidad para ser productivos

  • Experiencia

  • Cumplimiento

MISIÓN

MASIS S.A.S. es una empresa vallecaucana, dedicada a la comercialización de servicios y productos para el procesamiento de la información, ofreciendo soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y aumentan su productividad, buscando el bienestar de nuestros colaboradores, socios y la comunidad, generando empleo y protegiendo a la madre naturaleza.

VISIÓN

Ser en el 2.022 una empresa líder EN EL VALLE DEL CAUCA en el soporte integral a micro, pequeñas y medianas empresas; reconocida en el mercado por el alto nivel profesional de su gente, la productividad de su organización, la calidad de sus servicios y productos y la investigación permanente de nuevas tecnologías y servicios.

POLÍTICAS

En respuesta a los desafíos de la globalización, MASIS S.A.S busca el mejoramiento continuo, entrenamiento y motivación de su gente; optimizar su productividad para ser competitivos y lograr la consolidación en el mercado